Comunicación Mobile

Crea, Distribuye y Mide tus campañas de marketing

Mobile Platform

El papel de la telefonía mobile en la estrategia digital de las empresas, es cada vez más importante. Para ello se ha desarrollado la plataforma más innovadora que ayuda a las marcas, vendedores, anunciantes y agencias a que se especialicen en el diseño de productos digitales para optimizar el rendimiento de la participación del cliente y personalizar las experiencias del usuario. contactando a través de campañas personalizadas de contenido, capaces de aumentar la eficacia de las interacciones y las conversiones.

thedigitalbox-tdb-platform-step-1-768x3131

El marketing mobile re-inventado

GenesisTECH ofrece una nueva manera de llegar a los potenciales clientes consiguiendo su implicación con campañas de marketing diseñadas exclusivamente para dispositivos mobile, y orientadas a la acción. Con GenesisTech podrás crear fácilmente contenidos digitales, distribuirlos a las personas adecuadas y medir, en tiempo real, la tasa de conversión de tus campañas.
Todo el proceso de comercialización, a partir del inicio de la relación, la lealtad a través del tiempo, ha revolucionado, automatizado y orientado los resultados con menores costes y mayores tasas de conversión.

Soluciones Mobile Marketing en la Nube

Las soluciones están disponibles en la nube. Con una simple conexión a Internet y un navegador web se puede acceder a toda la funcionalidad de la plataforma, sin la necesidad de invertir en infraestructura de TI. GenesisTECH se distribuye en modo SaaS (Software como Servicio), las actualizaciones y versiones posteriores son constantes y disponibles para mejorar su productividad.

Entra en el Mercado Digital

El Programa Business Partner es la solución profesional diseñada para llevar a cabo o expandir tu negocio, gracias a las soluciones tecnológicas más avanzadas del mercado. Una actividad emprendedora del sector más dinámico y en crecimiento del momento: el Marketing Digital & Mobile.